Hola Tetuán, Madrid

Te damos la bienvenida a Toma los barrios. En este blog se publicarán contenidos interesantes para el barrio, actividades, convocatorias…

Paralelamente existe la red N-1, un dispositivo tecnopolítico sin ánimo de lucro pretende ampliar nuestras posibilidades de crear y difundir contenidos usando herramientas libres, desarrolladas y autogestionadas desde una ética horizontal y antagonista para la base y desde la base …Ver más información https://n-1.cc/pg/expages/read/About/

PARA EMPEZAR: https://n-1.cc/ Acceder por -> Registro
VideoTutorial de Registro en N-1 (takesquare y N-1 son el mismo sistema)

VideoTutorial de Grupos en N-1

¡regístrate y comienza a participar!

8 responses to “Hola Tetuán, Madrid”

  1. María Otero

    Propuesta sobre un punto a tratar en vuestra asamblea.
    Coordinadora de equipos técnicos de barrios y pueblos del grupo de audiovisuales SOL.

    Hola, aquí María Otero, compañera perteneciente al grupo de trabajo de audiovisuales de sol.
    Se lanza esta propuesta con la idea de que se creen grupos audiovisuales independientes en cada barrio/pueblo/ciudad. Esto es, que cada barrio tenga un grupo de personas/técnicos/as que se encarguen de cubrir audiovisualmente hablando las asambleas, actividades, entrevistas o lo que cada equipo estime, por acuerdo, conveniente. Con el fín de documentar nuestros barrios y pueblos e informar a la sociedad sobre las relevancias y cambios que se están tratando desde que empezamos a dialogar con respeto, horizontalidad y sentido común en las plazas de nuestras ciudades, barrios y pueblos.

    Desde audiovisuales-sol seguimos haciendo la nueva televisión que con esfuerzo y pasión de l@s compañer@s que se lo están currando pensamos mejorar y ampliar colaborando entre todos los grupos audiovisuales que se formen. Como ya sabreis dentro de audiovisuales hay un grupo que se encarga de hacer los informativos (tarea complicada) con el fin de mantener al tanto de la actualidad a cualquier persona que quiera estarlo. Nuestro/vuestro canal y cada día el de más gente (jeje je) se encuentra en live stream.com, spanishrevolutionsol, aquí podeis ver las transmisiones en directo que se están realizando de las asambleas generales y otras actividades como la concentración en la plaza de la villa, desahucios etc…
    Así que os pedimos que esta propuesta de creación de grupos audiovisuales en vuestro municipio o barrio, sea un punto a tratar en vuestra próxima asamblea, o que en el caso de estar ya formados (que en muchos barrios ya lo están) se ponga un portavoz de dicho grupo en contacto conmigo para saber de su existencia y que ellos sepan también de la nuestra y así agilizar y colaborar juntos con nuestras informaciones y crear entre tod@s un nuevo medio de comunicación objetivo.
    El mail donde deben ponerse en contacto es en : barriosaudiovisualesol@gmail.com especificando en asunto (que si no me hago un lio…):
    Pueblo/barrio – Equipo audiovisual

    Desde aquí un abrazo y gracias por hacer lo que podeis. Unidos podemos.
    ¡¡¡Arriba vosotros!!!

    1. Roberto

      Hola María, tenemos un equipo de audiovisuales integrado en la comisión de comunicación que ha grabado todas nuestras asambleas y otras acciones como el día que paramos un desahucio. Les paso vustro email para que estéis en contacto.

      Un Saludo

  2. domingo soriano

    Es sobre la ubicación de las asambleas de Tetuan, soy asiduo normalmente.
    El lugar, la plaza de las palomas, aparece por las obras de soterramiento de un importante transformador de Iberdrola o similar.
    Como os podeis imaginar es un lugar especialmente caliente de emisión de campos invisibles (magneticos etc). Eso sí, esta en el paso de mucha gente.

    Hay 3 lugares en las cercanias:
    1. plaza con parque para niños un poco más dentro, no tiene paso de mucha gente, poco ruido de trafico, de 4 a 6 bancos.
    calle de Martinez con calle de Ntra Señora del Carmen.
    Esta en 2 alturas, escaleras para bajar, donde se puede situar el moderador y los equipos de sonido.
    2 farolas, desde las cuales se puede tender un solo toldo a sujetar en las barandillas de las escaleras, de un modo facil.
    tiene en uno de sus flancos ( el del sol ) casas y arboles de porte mediano.

    otro con paso de gente pero con coches, es el bulevar de Sor Angela de la Cruz, con B. Murillo, soleado y más inhospito.

    otro más arriba el ensanchamiento en el propio B. Murillo, frente a c San Felipe y general Margallo, rodeado de rejas, pasa gente, no se si es privado, al menos en ese punto no hay zona azul (ORA).

    seguiremos, salud

  3. domingo soriano

    Ahora con el asunto de Grecia, dado que hay paises muy importantes afectados por su deuda, empiezan con que hay que ver como dar solución,
    alargando plazos, que los ciudadanos paguen más impuestos, haciendo suspensión de pagos.

    Con las hipotecas deberían dar soluciones similares, los de a pié como siempre indefensos. Si no pagas, a la calle y sigues con la deuda.
    Primero, debe valorarse los bienes hipotecados a precio de mercado actual.
    Segundo, en caso de no poder asumir el pago, el piso o el bién debe saldar la deuda.
    TERCERO y MAS importante, los Bancos y similares, no saben ni que hacer con tanto piso a la baja, DEBEN establecer un alquiler modico y cuando el afectado debil, pueda, negociar de nuevo que hacer, pero JAMAS deshauciarle.

  4. domingo soriano

    Bueno, voy a intentar resumir una idea que me ronda y que es dificil expresar en una asamblea, sobre un tema: CREAR PUESTOS DE TRABAJO A MONTONES y de futuro.

    Basicamente la idea es crear:
    Trabajo
    Dar rentabilidad a la industria, agricultura etc.
    posicionar el país a futuro
    cambiar el medio.
    Descentralizar producción.

    Objetivos: Crear trabajo, generar energia, abaratar costes.
    Metodo:
    “tomar prestado el terreno improductivo”
    construir las infraestructuras necesarias para:
    -instalaciones de producción de energias alternativas, solares y fotovoltaicas, eolicas etc.
    -invertir y potenciar en fabricación de vehiculos limpios, electricos.
    -infraestructuras de carga de vehiculos (electrolineras).
    -ofrecer la energia a agricultura, ganaderia, industria a precio casi nulo, pagar los alquileres de terrenos con ese ingreso.
    -con un medio limpio, ofrecer al turismo una oferta de turismo ecológico.
    – instalar desaladoras a tope, para no depender de la climatologia.

    En sintesis, conseguir que una UTOPIA se cumpla, de todo esto se traduce en trabajo a montones, descentralizado y cerca de los usuarios, hay que construir, mantener y evolucionar. ¿ sería un error ?, lo que lo es, sin duda, es no hacer nada, esperando que alguien lo haga por nosotros, ayudas a los Bancos, que no hacen nada para crear trabajo, no hacer nada contra los especuladores, que en su juego del gano-gano, no producen nada más que dinero, sin generar trabajo ni nada que le venga bien a nadie, salvo a ellos y a las Financieras que se quedan con su tajada de comisiones etc.

    Hay que hacer para dejar de quejarse, unos y otros viendo que el modelo no sirve y eso sí, los VOTOS han decidido, no se bajan del burrito aunque quieran que se les chille con educación, y bajito a ser posible.

    salud

  5. Karmeta

    En el barrio de Salamanca estamos preparando una campaña en torno al consumo responsable para desarrollarlo a lo largo del periodo de rebajas en los centros comerciales. La primera acción la llevaremos a cabo el próximo sábado 2 de julio en la puerta de El Corte Inglés de Felipe II.
    Consistirá en una performance, es decir, una representación rápida con una escenografía y argumento muy sencillos, seguida inmediatamente de un reparto de octavillas donde se invita al consumo responsable con el lema COMPRA LO JUSTO. La difusión de estos textos ha de ir acompañada, si es posible, de un diálogo constructivo con el receptor, señalándole las trampas de las que somos víctimas habituales los consumidores.
    Queremos difundir esta acción para que otros barrios, especialmente los que tengan en sus alrededores un Corte Inglés (Argüelles, Castellana, Sol) lo organicen simultáneamente si les parece oportuno. Si estáis interesados en ello, escribidnos a accion@plazadali15m.net

  6. Royal

    What exactly is Search Engine Optimization?
    Basically, search engine optimization in Toronto identifies marketing your
    site then it can be simply entirely on search engines like google.
    This calls for using keyword phrases, creating backlinks plus more.

    Overall, most of these tactics communicate so your website arises
    on page 1 in the serp’s when we enter certain related keywords within their favorite search engines like google.

  7. download techno trance

    Simply want to say your article is as surprising.
    The clarity in your post is simply excellent and i could assume you
    are an expert on this subject. Fine with your permission allow
    me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the gratifying work.

Leave a Reply