A las 20:00 en Sol

Esta mañana, de madrugada, han sido desalojados por la policía el punto de información InFosol y la acampada del Paseo del Prado, donde seguían acampadas algunas de las personas que han participado en la Marcha Popular Indignada. A lo largo del día de hoy hemos podido comprobar que en Sol y alrededores sigue habiendo una gran presencia de policía nacional y municipal. No han dejado ni rastro, ni la placa de la estatua de Carlos III con la inscripción “Dormíamos, despertamos. Plaza tomada”.

Pero volvemos, hoy a las 20.00 de la tarde, como no podía ser de otra forma, todos estaremos de vuelta en Sol, demostrando que tampoco en agosto tenemos intención de rendirnos.

* Las imágenes y el vídeo viajaron desde aquí

One response to “A las 20:00 en Sol”

  1. Virginia

    Escuchado hace 10 minutos en la cadena Ser: “las autoridades temen que las protestas de los indignados se extiendan hasta la 3ª semana de agosto haciéndolas coincidir con la visita del papa”. Y yo, ingenuamente, me pregunto ¿acaso pueden tener alguna duda sobre nuestra intención de “celebrar” tan augusta visita?.
    Y, por cierto, ¿para cuándo la campaña de boicot contra los comercios de Sol por las fascistas declaraciones de sus representantes exigiendo contundencia en la represión policial?.

Leave a Reply