Comunicado de Comisión de desahucios Tetuán y Foro temático sobre la vivienda

Desde la Comisión de Desahucios y Vivienda de Tetuán nos informan de que:

Hola compañer@s,

Desde la comisión de desahucios y vivienda de la Asamblea de Tetuán os recordamos que este jueves 11 de agosto a las 20:00 en la Plaza del Carmen, tendrá lugar la III Asamblea de desahucios y vivienda de Madrid.

En el grupo n-1 de la asamblea encontraréis una propuesta de orden del día en formato wiki, que pueda ser modificada por tod@s aquell@s que deseen añadir o matizar algún punto. Podéis acceder al grupo de n-1 aquí.

Asimismo, os recordamos que se ha puesto en marcha una lista de correo para facilitar la comunicación y coordinación entre los grupos de vivienda y desahucios de las diferentes asambleas locales de Madrid.

Si en vuestra asamblea hay una comisión o GT interesado en estos temas, puede suscribirse a la lista enviando un correo a desahucios.tetuan@gmail.com o directamente a stopdesahucios-madrid@listas.tomalosbarrios.net.

Un fuerte abrazo.

Comisión de desahucios y vivienda – Asamblea popular de Tetuán

Además para este sábado se ha preparado también un Foro Temático dentro de “Los Veranos de Economía en el Retiro” que abordará el derecho de acceso a una vivienda digna, la necesidad de que deje de ser objeto de especulación y beneficio económico y las propuestas del Grupo de Trabajo de Economía encaminadas a conseguir estos objetivos.

Fecha: Domingo 14 de agosto

Hora: 19:00