Manifestación 15S (Actualizado con crónica)

Actualización: Los compañeros de Desahucios y vivienda nos han dejado una pequeña pero muy interesante crónica de la jornada en Facebook.

Hola la marcha contra los desahucios y hipotecas abusivas, comenzo sobre las 11,30 horas, con muy poca gente…hemos recorrido nuestro barrio, primero al BBV, donde Awad ha entregado, un escrito con su abogado, sobre la dacion en pago, alli hemos estado un rato gritando y cantando y anenizados por radio Almenara, despues hemos ido a la Caixa, donde Teresa a instado a su director a responderla, tod…o esto muy bien custodiados por la policia, despues de no recibir respuesta, hemos continuado hasta, los juzgados de plaza de Castilla, donde hemos leido un comunicado, sin megafonia, la policia no dejaba…molestamos a los jueces…hecho esto, Teresa ha entrado a los juzgados a pedir al juez que agilice su caso, que lleva dos años parado…y cual ha sido su sorpresa (y la nuestra) por que el caso ha sido archivado…que tipo de justicia es esta?

Desde la Asamblea Popular de Tetuán (comisión de desahucios y vivienda) se se convoca a una marcha muy especial contra los Desahucios y las Hipotecas Abusivas:

ITINERARIO: Plaza Canal Isabel II – Plaza Castilla

Ver Manifestación 15 Septiembre en un mapa más grande

El 15 de septiembre, a las 11 de la mañana, vamos a acompañar a Teresa a entregar a la fiscalia un escrito para que agilice las investigaciones de su denuncia a La Caixa, dormidas desde hace un año y medio. Partiremos desde la Plaza del Canal de Isabel II (entre metro Estrecho y Tetuán) para ir a la oficina de la Caixa en Capitán Blanco Argibay. Mas info sobre el caso

En el trayecto pararemos en el BBVA, el banco que intentó echar de su vivienda a nuestro vecino Annuar y fue el primer desahucio que se paró en Madrid. Su caso está pendiente de una segunda orden de desahucio.

Convocamos a todas las asambleas de barrio, a todo el 15M, y en general a toda la ciudadanía a una acción en defensa del derecho a la vivienda de dos familias del barrio, y más aun: convocamos a un acto de dignidad y lucha contra la especulación inmobiliaria y las estafas bancarias al respecto.

¡Nos vemos en las calles!


Evento en Facebook

One response to “Manifestación 15S (Actualizado con crónica)”

  1. Contra los Desahucios y las Hipotecas Abusivas | Comisión de Vivienda. AP Las Tablas-Sanchinarro

    […] Fuente Comparte:Like this:LikeBe the first to like this post. […]

Leave a Reply