Comunicate-tuán: el periódico de nuestra asamblea

Ya está aquí el primer número de Comunicate-tuán, el periódico en papel de la Asamblea Popular de Tetuán. Desde el primer momento en la Comisión de Comunicación vimos la necesidad de sacar algo en papel para llegar más allá de las fronteras digitales. Este mes empieza la aventura de lo que queremos sea una cita mensual con la actualidad de la asamblea.

Este primer número de Octubre podría considerarse un número cero porque sirve de presentación de las distintas comisiones y grupos de trabajo que se han ido formando en estos pocos meses de asambleas. Cada comisión se ha encargado de escribir su propio texto, con lo que lo que hayamos podido perder en homogeneidad lo hemos ganado en precisión y en hacer que el periódico se un poco más de todos.

Además de las presentaciones en este número de Comunicate-tuán encontrarás la agenda del mes que empezamos, un resumen de consensos alcanzados en las comisiones, datos de contacto y muchos más contenidos hechos con ganas e ilusión.

Te animamos a descargar y difundir ejemplares entre tus vecinos. Puedes descargar una versión aquí.

Actualización: por petición (absolútamente razonable) de un lector, hemos creado una página de descargas propia para no depender de un proveedor externo que requiere registro.

2 responses to “Comunicate-tuán: el periódico de nuestra asamblea”

  1. Victor

    Me parece muy mal la obligación de entregar tus datos y firmar con issu para poder descargarnos el periódico. Si hace falta yo tengo espacio suficiente para colgar el periódico y que nos lo podamos descargar sin condiciones.
    Issu será muy bueno para leer el periódico (si tienes una pantalla grande), pero para compartirlo es un problema, porque te obliga a apuntarte a su lista.
    Es totalmente necesario tener el periódico para su descarga LIBRE en una url cualquiera, hay mil posibilidades, si no conocéis ninguna contactadme y yo me encargo.

Leave a Reply