Taller de cuentacuentos

Cosas que pasan en el barrio, hechas por gente de la APT aunque no sea en el marco de la asamblea. También son importantes. En esta ocasión un taller para aprender a contar cuentos a adultos y niños.

Voy a dar un taller de cuentacuentos para aprender a hablar en público y contar cuentos con imaginación, juegos, música y lo que se nos ocurra.

Durará dos meses aproximadamente el básico, si todos queremos seguir contando se alargará. El primer taller será el 26 de noviembre, viernes a las 18:45 y hasta las 21:00 para ver si a todo el mundo le va mejor ese día o prefiere otro e intentar tener un horario flexible y que todo el que quiera se pueda apuntar. El lugar es en la Enredadera, está en la calle Anastasio Herrero, 10. Metro Estrecho y autobuses 66, 124, 126 y 128. Y el precio es la voluntad que irá destinada al material y a mejorar el espacio.

El taller será cada semana aunque las otras semanas el espacio estará abierto para ensayar juntos aprender más entre todos, encontrar cuentos que podamos contar, mejorar y prepararnos mejor los cuentos que luego habrá que llevar al taller.

Los interesados pueden mandarme un mail a mtervarios@gmail.com

Dónde: La Enredadera, c/ Anastasio Herrero 10. Metro Estrecho.
Cuándo: se empieza el 18 de Noviembre de 18:45 a 21:00 h. (el plazo para apuntarse es hasta el 30 de noviembre)

Leave a Reply