Nos unimos al apagón anti-SOPA

Hola,

Como algunos de vosotros ya sabréis, en menos de 1 hora comienza una jornada de protesta consistente en un apagón de webs a nivel mundial contra SOPA, la versión americana de la Ley Sinde que habilitaría un poderoso sistema de censura en Internet. Para más información recomendamos la lectura del comunicado de 15hack.

A efectos prácticos, la protesta supone que los blogs de las asambleas no se apagarán, sino que aparecerá un Pop-up indicando que estamos en jornada de protesta. Por otro lado, la Comisión de Comunicación de la APT ha decidido no publicar nada mañana en redes sociales con 2 excepciones: lo que ocurra en los #stopdesahucios de mañana, porque opinamos que es un tema demasiado importante como para meterlo en esta protesta, y varias veces al día, un mensaje protesta similar a este:

 
████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████ #sopastrike

Esta última iniciativa viene de Anonymous y nos parece adecuada para informar al público de lo que estamos haciendo. Si pensáis que debe haber alguna excepción más a la huelga, por favor hacédnoslo saber.

Un Saludo

Leave a Reply