Fiesta presentación Silo de Tiempo – 11 de Febrero

Hola a todas y todos,

Para celebrar la puesta en marcha del Silo del Tiempo, estamos organizando una fiesta de encuentro para todas y todos los participantes y aquellas personas que quieran saber más sobre el Silo.

Además de celebrar que esta iniciativa está ya en marcha, la fiesta servirá para conocernos y así fomentar la confianza necesaria para el desarrollo de los intercambios.

En la fiesta se desarrollarán pequeñas actividades demostrativas de algunas ofertas que puedes encontrar en el Silo del Tiempo, además de alguna actuación musical por parte de miembros del Silo.

Para todo esto te invitamos a que acudas el sábado 11 de febrero a partir de las 19hs. a La Nave, calle Cuevas 28. También te invitamos a que traigas algo de comida para compartir con el resto de asistentes (la bebida corre a cargo de las personas de La Nave). Os esperamos a todos y todas y a vuestros platos estrella.

Además, el próximo día 10 de Febrero también está prevista una presentación del Silo a los socios de AA.VV. Cuatro Caminos – Tetuán.

AA.VV. Cuatro Caminos – Tetuán.

SILO DE TIEMPO DE TETUÁN. 15M.  

El Silo de Tiempo es una red de interrelaciones vecinales surgida a partir del movimiento 15M, que se basa en el intercambio de ayudas y favores, de manera individual y colectiva, libre de cualquier tipo de dinero y valoración material.

El Silo es un lugar de intercambio solidario, generoso y gratuito, en el que prima el respeto y la confianza. Es, por tanto, una forma de intercambio totalmente diferente del trabajo remunerado, no es una agencia de servicios ni de trabajo o empleo.

La función principal de Silo será facilitar el contacto entre personas creando la organización necesaria para el desarrollo de dichas interrelaciones.

Leave a Reply