Acción en los bancos en apoyo a nuestr@s vecin@s. Viernes 10 a las 11h

El próximo viernes 10 de febrero movilización en apoyo de Teresa, Tatiana y Anwar
Acudiremos con cacerolas, silbatos y pancartas para que nos oigan bien

Este mes vamos a parar, con la solidaridad de todas, los intentos de desahucio de Teresa el 22 de febrero y Tatiana y Anwar el 29. La Asamblea de Tetuán está realizando numerosas acciones para conseguir que Bankia y el BBVA suspenda los desahucios y condone su deuda. El viernes les acompañaremos a sus bancos para preguntar por el estado de las solicitudes presentadas y presionar a las entidades. Tenemos que ser bastantes para que se sientan arropadas y Bankia y el BBVA sepan que no están sol@s. Llevaremos carteles, repartiremos octavillas y montaremos ruido con cacerolas, silbatos y cualquier otra cosa que se os ocurra traer.

L@s vecin@s no podemos consentir que el derecho a la vivienda quede conculcado por el ansia de negocio. Nadie puede quedar en la calle mientras no tenga una solución habitacional digna.

Por ello os convocamos el viernes 10 de febrero a las 11 horas en la salida del metro de Tetuán en Algodonales. Desde allí partiremos primero al BBVA en Bravo Murillo y posteriormente al Bankia de Ofelia Nieto.

Teresa, Tatiana y Anwar necesitan nuestro apoyo. !Junt@s podemos!

Leave a Reply