Compra en estos comercios: ayer cerraron

Ayer vivimos una gran jornada de huelga en Tetuán. Desde primera hora piquetes ciudadanos, a las 14:00 h. comida popular en la plaza de las Palomas, y a las cinco marcha hacia el centro para participar en las manifestaciones. Íbamos sumando gente por el camino. Inolvidable.

Tampoco querríamos olvidar a los comercios que ayer cerraron. El seguimiento en el comercio fue menor que en otros sectores y por eso no queremos dejar de reconocer a los compañeros comerciantes que se sumaron a la huelga. Hemos recopilado aquí algunos ejemplos de negocios (la mayoría en Bravo Murillo y alrededores) que estaban cerrados, al menos por la mañana, cuando se tomaron las fotos. Ya sabes, si reconoces alguno…¡compra en él!

Entrar en la galería de comercios cerrados en N-1

3 responses to “Compra en estos comercios: ayer cerraron”

  1. Tin

    Debemos recordar la libertad de cada persona, si algunas no hicieron huelga hay que pensar en convenerles y no hacerles el vacío…
    No hay que olvidar a los comerciantes que fueron víctimas de actos agresivos en las cerraduras de sus comercios para obligarles a hacer huelga… me dió mucha vergüenza cuando me lo contaron los propios comerciantes al ir a repartir la revista Rebelaos! …estaban bastante enfadados!!!, así que Asamblea Tetuán debería poner en conocimiento de todos lo que ha ocurrido y condenar estos actos vandálicos, por que por unos pocos nos criminalizan a todas

    Hay que quererse y no fomentar la adversión, más vale ir sumando
    Salúd, Teresa

  2. David Coto González

    Hola gente, me gustaría añadir al bar Dr. Jeckyll Rock Bar (C/ Alvarado, 27). Han estado con muchísimos problemas económicos, incluso han llegado a cerrar a principios de año aunque consiguieron volver a abrir tras renegociar el alquiler con el propietario. Aún así cerraron el día 29. No se trata de criminalizar a quien abrió pero al menos a mí me gusta devolver la solidaridad de los que cerraron. A todo el mundo le supuso un esfuerzo no trabajar ese día (quien podía trabajar).

    Un abrazo a tutti!

Leave a Reply