Talleres en La Enredadera

Varios miembros del Silo de Tiempo han comenzado a realizar talleres en colaboración con el C.S. La Enredadera, C/ Anastasio Herrero 10.  Son gratuitos, de libre asistencia, y de periodicidad semanal. La información sobre estos talleres es la siguiente:

Taller de Yoga: Lunes, desde las 19:00. (Conviene llevar una esterilla)

Taller de conversación en Inglés: Lunes, desde las 20:00.

Taller de Árabe: Martes de 17:30 a 19:00.

Taller de cuentacuentos: Jueves de 19:00 a 21:15, duración de abril a junio. (Plazas limitadas, para asistir se puede mandar un correo a mtervarios@gmail.com)

Taller de Español para extranjeros: Lunes y viernes de 18:15 a 19:30.

Para cualquier consulta o sugerencia se puede escribir a silodetiempo@gmail.com, o bien entrar en la página http://silodetiempo.org/

 

El Silo de Tiempo es una red de interrelaciones vecinales surgida a partir del movimiento 15M, que se basa en el intercambio de ayudas y favores, de manera individual y colectiva, libre de cualquier tipo de dinero y valoración material.

El Silo es un lugar de intercambio solidario, generoso y gratuito, en el que prima el respeto y la confianza. Es, por tanto, una forma de intercambio totalmente diferente del trabajo remunerado, no es una agencia de servicios ni de trabajo o empleo.

La función principal de Silo será facilitar el contacto entre personas creando la organización necesaria para el desarrollo de dichas interrelaciones.

Leave a Reply