Convocatoria de manifestación de ADICAE para mañana

Hola, nos ha llegado por e-mail esta convocatoria de ADICAE (ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS), y tampoco vemos ningún motivo para no difundirla:


GRAN MANIFESTACIÓN EN MADRID
EL 23 DE JUNIO SAL A LA CALLE
CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA
¡TODOS JUNTOS A LAS CALLES!
¡MIS AHORROS NO PAGAN VUESTRA CRISIS!
Sábado 23 de junio
Comienzo de la manifestación: 12:00
Lugar: Sede de Bankia (Torres Kio)



El sábado 23 de junio ADICAE convoca a todos los afectados por abusos bancarios a manifestarse masivamente en varias ciudades españolas. La Banca debe sentir, de una vez por todas, la presión social de un movimiento de consumidores fuerte y unido que plante cara socialmente a los múltiples fraudes al ahorro familiar perpetrados por la Banca en la última década.

ADICAE considera necesario que todos los salgamos a la calle y exijamos soluciones, y particularmente frente a las hipotecas basura que ha comercializado la banca, los créditos al consumo, comisiones abusivas, usura, los desahucios, y la responsabilidad de la banca en la crisis económica.

La concentración tendrá lugar frente a la sede de Bankia por su poder simbólico como uno de los ejemplos más flagrantes de la mala gestión de las entidades bancarias, que ha terminado por conducir a la terrible situación económica que vivimos. Bankia, además, ha sido de las entidades que más fraudes al ahorro y abusos ha cometido, lo que hace aún más sangrante el hecho de que haya que rescatar la entidad con dinero público.

Es necesario mostrar nuestra repulsa ante el hecho de que se rescate a la banca y no a las personas.

También necesitamos voluntarios para repartir octavillas, pegar carteles, hacer pancartas. Interesados escribid a planificacion@adicae.net

CÓMO DIFUNDIRLO:
– Reenvía este correo
– También podéis pasar por las oficinas de ADICAE Madrid a recoger material.
– Hacer pancartas para el mismo día 23.

Acudamos todos para hacernos notar ¡OS ESPERAMOS!

Leave a Reply