FIESTA ANIVERSARIO DEL SILO DE TIEMPO. 24 DE JUNIO

El Silo de Tiempo de Tetuán cumple un año de vida y como todo cumpleaños, merece una celebración. Es una celebración que se enmarca en todo un proceso, lleno de ilusiones y compromisos, de energía y de una voluntad para pensar que otro mundo es posible.

Invitamos a todas aquellas personas que se han inscrito en el Silo a lo largo de este año, ampliando igualmente la invitación a familiares, amig@s, y a toda la gente que nos conoce y simpatiza con el proyecto.

Habrá merienda-cena comunitaria, tú puedes aportar lo que quieras y puedas, y como toda fiesta que se precie, la diversión y las risas, están aseguradas.

¡ANÍMATE Y ACUDE!

La cita será el 24 de junio a partir de las 19:00, en la Dehesa de la Villa(En el entorno del Centro Fabiola de Mora y Aragón, se pondrán carteles indicativos para no perderse). Se puede ver la ubicación en el siguiente enlace:

VER MAPA

Para más información se puede consultar nuestra web: http://silodetiempo.org/

El Silo de Tiempo es una red de interrelaciones vecinales surgida a partir del movimiento 15M, que se basa en el intercambio de ayudas y favores, de manera individual y colectiva, libre de cualquier tipo de dinero y valoración material.

El Silo es un lugar de intercambio solidario, generoso y gratuito, en el que prima el respeto y la confianza. Es, por tanto, una forma de intercambio totalmente diferente del trabajo remunerado, no es una agencia de servicios ni de trabajo o empleo.

La función principal de Silo será facilitar el contacto entre personas creando la organización necesaria para el desarrollo de dichas interrelaciones.

Leave a Reply