Unas palabras desde una mesa de recogida de firmas

Nuestra compañera Isabel nos envía estas palabras por email sobre sus sensaciones durante la recogida de firmas para la ILP de la dación en pago:

 

“Hola

Recordarnos que ya llevamos 3 semanas de recogida de firmas, que ya son mas de 2.000. Firmas meticulosamente recogidas una a una, que la respuesta está siendo enorme, que no paramos de darnos las gracias unos a otros. Que por muy absortos que caminemos por las calles es decir: firma contra los desahucios y despertamos y decimos: ¡si, como no! ¿una firma ?…¡y las que hagan falta!

Está ocurriendo algo similar al Referéndum del Agua. Muchas personas dicen que también firmaron y que si, que sirvió para algo.

En las mesas están coincidiendo a la vez personas que hablan de su propio desahucio o de una cuñada o vecina y los de la otra mesa, que lo escuchan y comentan. No lo están escuchando en las noticias, no habla un presentador que a su vez lo lee. No es la tele, que si no te gusta la apagas.

Este viernes nos vamos a 4 caminos, a parar estos desahucios miserables. Por que hay mucha gente esperándonos desde hace mucho tiempo, como decía nuestra compañera Isabel en su carta.

Un abrazo muy grande Asamblea.”

 

Por nuestra parte, sólo queremos recordaros que también puedes firmar la ILP desde tu casa con DNI electrónico: http://mifirma.com/proposals/23

Leave a Reply