Olla Común este sábado

La comisión de Redes de Apoyo organiza este sábado una olla común tras la asamblea, pero es mejor que os lo expliquen ellos mismos:

“Este sábado, tras la asamblea, entre dos y media y tres, haremos una olla comunitaria en la plaza. Los objetivos de esta acción son dos:

1º Denunciar la precariedad en la que está viviendo una buena parte de las familias de nuestro distrito. Hemos calculado que aproximadamente el 60% de la población de nuestro distrito tiene serias dificultades para llegar a fin de mes. Esta olla solo es el comienzo de un proyecto de cocina comunitaria que alivie la situación.

2º La denuncia del deteriodo social, moral y económico que estamos viviendo y la necesidad de crear nuevas formas de relaciones sociales donde domine la solidaridad y el apoyo mutuo frente a la indiferencia social.

Ante la imposibilidad de hacer fuego para cocinar en la plaza (está muy penado el uso de bombonas de gas) hemos pensado en hacer una gran ensalada y lo demas llevarse echo. Asi que si no teneis ganas de cocinar podeis traer todo lo que se os ocurra para hacer una ensalada. También teneis que traer cubertería, platos y vasos. Hemos pensado que para no usar cosas que después haya que tirar llevemos cada uno de nosotros dos platos, dos vasos, etc para los que no traigan o se queden al pasar. GRACIAS

Podéis encontrar más información aquí:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/07/04/comida-comunitaria-de-la-cocina-autogestionada-sabado-7-de-julio-a-las-12-horas/

 

Leave a Reply