Acciones de presión a la sucursal que desahucia a Adriana

De lunes a jueves de esta semana tendrán lugar acciones de presión sobre la sucursal de Bankia que desahucia a Adriana. Esta es la convocatoria:

Y esto es lo que nos cuentan que ha ocurrido esta mañana:

La directora de la sucursal de Bankia, que responde al nombre de Nieves García, ha dado un trato humillante a las compas que han acudido a dar apoyo a Adriana, madre de dos hijos menores de 7 años, que tiene su desahucio el 12 de noviembre (el próximo lunes)

Se ha negado a sellar las cartas de clientes de Bankia exigiendo que se pare el desahucio. Se han pedido las hojas de reclamaciones de Consumo y solo ha aceptado que se rellenasen por quien era cliente de Bankia. Además tenían que entrar de uno en uno para rellenar la reclamación. Hemos llamado a la policía municipal y su respuesta ha sido alucinante: que no están obligados a sellar los escritos que se presentan. Esto es completamente falso. Por supuesto que tienen obligación.

Su actitud ha sido chulesca y denigrante.

Compas de Tetuán más las voluntarias que queráis, vamos a acudir todas las mañanas a la sucursal en Ofelia Nieto, 7 alas 10 30, para seguir armando el pollo hasta que se paralice el desahucio y de paso, bajar los humos a esta prepotente.

Además, podéis actuar desde casa llamando por la mañana a la sucursal al teléfono 913980004, para pedir la paralización del desahucio de Adriana y sus hijos y protestar por el trato recibido por las compas. Esto es muy importante, pues en la sucursal son solo 3 personas y es fácil, si llamamos masivamente, colapsarles.

También podéis enviar el documento que hay aquí (con muuucha tinta negra) mediante fax gratuito desde estas páginas http://www.sendfaxinternet.com/ yhttp://mailfreeonline.com/free_anonymous_fax (con prefijo internacional +34)

Es muy importante vuestro apoyo

¡¡Si se puede!!

Leave a Reply