2º día acciones de presión a la sucursal de Bankia que quiere desahuciar a Adriana

Esto es lo que nos cuentan los compas sobre el terreno:

Hoy ha sido el segundo día que hemos estado en la sucursal de Ofelia Nieto, 7. Y el trato sigue siendo el mismo y con la misma chulería, con el segurata como recepcionista.
Entradas de uno en uno y solo quienes sean clientes de Bankia, misma negativa a sellar las copias, nula empatía con una mujer con dos hijos de 7 años que se enfrentan al durísimo desahucio el próximo lunes, con frases del tipo “No hace falta que digais nada pues ya me se todo lo que vais a decir” o “Me da igual lo que hagais”…

Por ello es importante que acuda más gente mañana y pasado a la sucursal. Estaremos a las 10 30 y seguiremos con el circo habitual, llamadas a la policia para exigir nuestros derechos, petición de hojas de reclamaciones…es tremendo, porque con la actitud de la directoria consigue que nos pasemos un montón de tiempo de pifostio en la puerta, discutiendo,…


Es importante, para saltarnos el bloqueo a la entrada, aumentarla presión telefónica. La directora es Nieves García y el teléfono es 913980004.
Llamar a la sucursal y mostrar nuestro rechazo por el desahucio y protestar por el trato dado es otra forma de ocuparla y les obliga a escucharnos. Además, se queda uno muy agusto después de expresar uno su opinión sobre el asunto.

Necesitamos vuestro apoyo. compas.
¡¡Si se puede!!

4 responses to “2º día acciones de presión a la sucursal de Bankia que quiere desahuciar a Adriana”

  1. hidemarco

    Es indignante el proceder de esta sucursal. Mañana llevaré mi indignación junto a l@s compañer@s que logre reunir para apoyaros, compañer@s.

    De Norte a Sur de Este a Oeste…

  2. MLT

    Imprimir, empapelar!!

    >> http://i47.tinypic.com/352gax4.jpg

  3. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 45

    […] 2º día acciones de presión a la sucursal de Bankia que quiere desahuciar a Adriana […]

Leave a Reply