Acciones de presión para paralizar el desahucio de Adriana: día 3

Cada vez es más dura la negociación con la directora de la sucursal que está en plan caudilla de España. No solo es que mediante el segurata no deje pasar a nadie, sino que incluso ha llamado a la policia nacional para expulsar a la acompañante de Adriana, que estaba sentada tranquilamente con ella a la espera de noticias. Menos mal que el poli al final ha entrado en razón, pero ha costado.

Mañana es el último día antes del desahucio el lunes.

Por ello tenemos que aumentar la presión y necesitamos el máximo apoyo, tanto fisicamente en la sucursal comopor teléfono (el teléfono de la sucursal es 913980004 y puedes llamar tanto para pedir que se paralice el desahucio como para protestar por el trato denigrante de dicha directora: Nieves García).

Existe una propuesta por parte de Bankia de alquiler social por 220 euros al mes. Pero exigimos que se paralice el desahucio del próximo lunes. Tenemos que presionar al máximo mañana para confirmar el stopdesahucio. La actitud obstrucionista de la directora es increible, pues todo es ralentizado por este personaje.

Por favor, difundid y apoyadnos mañana en Ofelia Nieto, 7  (metro Francos Rodríguez) a partir de las 10 30 de la mañana. No podemos consentir más la actitud chulesca de esta directora con un caso de desahucio de una mujer en trámites de divorcio y con dos hijos gemelos de 7 años.

¡¡Si se puede!!

Leave a Reply