¡¡¡Desahucio Parado!!! ¡¡¡Sí se puede!!!

Conseguido stopdesahucios de Adriana y su familia.

Hoy, en un día, como todos esta semana, complicado por la actitud de la directora de la sucursal de Bankia (tiene menos empatía con un ser humano que una piedra) se puede afirmar en un 99,999 % que el stopdesahucios del lunes 12 de Noviembre en la calle Campo Real, 16 ESTÁ PARALIZADO.

El abogado de Bankia ha llamado a Rafa Mayoral para garantizarle el stopdesahucios, pero por ahora no tenemos ningún papel. Pensamos que sería inaudito que siguieran adelante con las actuales circunstancias. Con compromisos verbales del abogado y de la oficina del procurador, donde nos han leído el escrito recibido a última hora de parte de Bankia: “El desahucio se paraliza por acuerdo por un alquiler social”.

Las condiciones del alquiler se desconocen pues la directora de la sucursal, portavoz (se supone) de Bankia, jamás ha explicado nada. Solo se ha limitado a lo estrictamente necesario:

“Trae estos papeles”, “Ya está parado”,… jamás ha hablado sin tener al segurata delante, y solo para decir estás frases. No ha respondido a nada ni ha interectuado lo más mínimo. Se ha pasado la mañana encerrada en el despacho. La subdirectora, eso sí, nos ha confesado que estaban agotadas con nuestra cabezonería de esta semana.

El acuerdo, pese al autismo de esta lamentable directora de un banco lamentable, es, según lo entendido:

– Paralización del desahucio del lunes 12N

– Alquiler social de 220 euros.

Por tanto, se desconvoca el stopdesahucios de lunes, pero un grupo de la Asamblea de Tetuan iremos para confirmarlo.

¡¡Si se puede!!

Comisión de desahucios y vivienda te Tetuán. APT

Leave a Reply