Comunicado de Desahucios y Vivienda tras una mañana dulce

Muchísimas gracias compas

Hoy ha sido un día histórico en la lucha contra los desahucios y por el derecho de todas a una vivienda digna en nuestro distrito de Tetuán.

Con el apoyo de tantas solidarias: vecinas, compas de otras asambleas, gente luchadora, HEMOS PARADO HOY TRES DESAHUCIOS EN EL BARRIO

Adriana y sus dos hijos gemelos, Rocío, Wellington, Lourdes y su marido hoy no están en la calle gracias a vosotras. Es un orgullo luchar junto a tanta gente fabulosa. Este es un movimiento imparable. Frente a unas medidas voluntaristas por parte de los bancos que tienen la potestad de decidir qué casos son los “extremos” que van a paralizar, nosotras vamos a seguir en la lucha mientras existan personas que por causas ajenas a su voluntad no puedan hacer frente a los pagos de su vivienda, corriendo un grave peligro de exclusión social, y, por supuesto, mientras el negocio de unos sinvergüenzas dejen en la calle a cualquiera sin ninguna alternativa digna donde vivir.

Muchísimas gracias a todas, porque compas

¡¡Si se puede!!

One response to “Comunicado de Desahucios y Vivienda tras una mañana dulce”

1. BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 46 SEMANA DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 21 DE NOVIEMBRE | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios