Inauguramos puesto en el Mercado De San Enrique

Los Mercados Municipales de Abastos han sido, tradicionalmente, el lugar de encuentro de las gentes de barrios y pueblos. Todos los que ya tenemos unos años recordamos a nuestras madres decir que iban “a la plaza” a comprar; allí era donde las “fiaban” cuando no se llegaba a fin de mes o donde nos mandaban a por el mandao “y ya pasaré yo a pagar”. Este es el espíritu de cercanía y confianza que la Red de Apoyo de la Asamblea de Tetuán y el Mercado Municipal San Enrique quiere recuperar frente a la impersonalísima relación proveedor-cliente que nos ofrecen los grandes supermercados e hipermercados. Es por ello que el Mercado ha cedido a la Red de Apoyo un puesto donde pueda tener un punto de información permanente de las actividades que se desarrollan en el Distrito. Además podremos ofrecer a los artesanos, artistas y maestros en manualidades un punto de venta directa y promoción de sus productos.

Inauguramos el próximo viernes 21 a las 18:30, Puesto 31 Mercado Municipal San Enrique C/ San Enrique, 16 Metro Estrecho. Hemos creado un evento De Facebook para la ocasión.

Así que ya sabes…
Si eres consumidor visítanos.

Si eres artesano ponte en contacto con nosotros para vender tus productos.

Contactos Red de Apoyo Mutuo:
Correo: reddeapoyo.tetuan@gmail.com
Telf. 605 493 956

CARTEL INAUGURACIÓN PUESTO MERCADO FONDO AZUL-page-001

 

One response to “Inauguramos puesto en el Mercado De San Enrique”

  1. El procumún en el mercado | Madrid Me Mata

    […] un momento en que todo es procomún. Y eso tampoco. Lo que sí se me antoja lo es, y mucho, es el nuevo puesto del Mercado de San Enrique, gestionado por la gente de las redes de apoyo de la Asamblea Popular de Tetuán (15M). Con un ojo […]

Leave a Reply