Acciones de acompañamiento #StopDesahucios mañana lunes 14 de enero

Hola a todxs

Seguimos presionando a los bancos para que dejen de echar a la gente de sus viviendas. Mañana lunes volvemos al BBVA de Marqués de Viana, 71, para que negocien un acuerdo con Deme, Inés y su familia, con 3 hijos menores de edad, el más pequeño de año y medio. Hace dos semanas se comprometieron en dar una respuesta a su solicitud de dación en pago y alquiler social en “dos o tres días”. Todavía están esperando. No podemos permitir que los bancos, responsables principales de esta crisis, sigan manteniendo esta actitud de jugar con la angustia de las familias.

Después volvemos al Bankia de Ofelia Nieto, 7. El 11 de noviembre se paro in-extremis el desahucio de Adriana y sus dos hijos de 5 y 7 años, previsto para el dia siguiente, el 12 de noviembre. Se alcanzó el compromiso de Bankia de parar dicho desahucio y permitir que la familia siguiera residiendo en su vivienda por 5 años, pagando un alquiler social de 200 euros. Desde entonces Bankia no ha formalizado el contrato de alquiler comprometido y mantiene un impresentable silencio. Acudiremos para exigir que cumplan este compromiso.

Para ello, hemos quedado a las 10 de la mañana, mañana lunes 14 de enero, en la puerta del BBVA en Marqués de Viana, 71 y a las 12 en el Bankia de Ofelia Nieto, 7.

Es importante apoyar a estas familias frente a la desvergüenza de los bancos y su pasividad ante los dramas que ellos mismos han generado.

Acude y difunde. Es fundamental el apoyo de lxs vecinxs

¡¡SI SE PUEDE!! 

One response to “Acciones de acompañamiento #StopDesahucios mañana lunes 14 de enero”

  1. Resumen de actividades: semana del 14 al 20 de enero. | Asamblea Popular de Chamberí

    […] Acompañamos a Deme, Inés y su familia al banco que les quiere echar de su casa. Oficina de BBVA. Calle Marqués de Viana 71 11:00 Acompañamos a Adriana y sus hijos al banco que […]

Leave a Reply