Grupo de intercambio de idiomas

Hola,

Os informamos de que el Silo organiza un grupo de intercambio de idiomas todos los jueves en el local de la  Asociación vecinal de Cuatro Caminos, C/ San Enrique, 16 planta 1ª 11,  excepto el día que haya junta directiva de la asociación, de lo cual se avisará con tiempo.

El principal idioma demandado es el Inglés, pero también se podrá conversar en Francés, Alemán y otros idiomas dependiendo de la gente que acuda cada día.

El horario es de 19:00 a 21:00, e invitamos a participar a cualquier persona, no hace falta ser miembro del Silo.

Saludos!

 

El Silo de Tiempo es una red de interrelaciones vecinales surgida a partir del movimiento 15M, que se basa en el intercambio de ayudas y favores, de manera individual y colectiva, libre de cualquier tipo de dinero y valoración material.

El Silo es un lugar de intercambio solidario, generoso y gratuito, en el que prima el respeto y la confianza. Es, por tanto, una forma de intercambio totalmente diferente del trabajo remunerado, no es una agencia de servicios ni de trabajo o empleo.

La función principal de Silo será facilitar el contacto entre personas creando la organización necesaria para el desarrollo de dichas interrelaciones.

Leave a Reply