Agradecimiento de Christian, el hijo de Mónica

Muchísimas gracias a todxs!!! Hoy ha sido un día muy duro, lo he pasado fatal durante todo el día, durante el desahucio por lo que es evidente, y después viendo las imágenes de lo que ha estado pasando en la calle. Sois unos héroes. Si el mundo cambia a mejor, será gracias a personas como vosotrxs, que ayudan al prójimo sin mirar a quién, como reza alguna religión que ahora no recuerdo y que luego nunca cumple (sin ánimo de ofender a nadie).

Sin vuestra ayuda, lo que ha ocurrido hoy, no hubiese sido posible. Mi madre estaría en la calle, o a todo lo más, apretujada en mi casa y deseándonoslas para poder llevarlo. Gracias a vosotrxs, hoy duerme en su cama y podrá seguir haciéndolo al menos un mes más.

 

De verdad siento mucho que los que se supone que nos deberían proteger estén ahí para agredirnos, para mirar por lo intereses de los más fuertes. Aunque creo que todxs empezamos ya a acostumbrarnos a esta situación por triste que sea.

 

Es una vergüenza que hayan detenido a dos personas, ambas mayores de 60 años y al menos otra haya sido herida (me refiero a hospital). Creo que hay varios que han pedido parte de lesiones. Y como podréis ver en los vídeos que enlazo más abajo la brutalidad policial ha sido realmente incomprensible. Los prodisturbios nos siguen demostrando cada día que ellxs son los terroristas.

 

Otra buena noticia. A lo largo de la mañana, una trabajadora social ha hablado con Iciar (la abogada), ha conseguido mi teléfono y me ha llamado sobre la hora de comer. Hemos quedado el martes para ver la situación de mi madre e intentar encontrar alguna solución.

 

Doy por hecho que ya sabéis que se ha aplazado hasta el 24 de mayo. Espero que no necesitemos repetir la situación de hoy.

 

De verdad, lo digo de todo corazón. No cambiéis. La sociedad necesita que haya (más) gente como vosotrxs, que está dispuesta a luchar por los derechos de todxs.

 

Sois lxs mejores.

 

Estos son algunos de los vídeos que he encontrado en internet. Son un cerro. No he dado abasto intentando atender a todxs los medios:

 

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pah-intenta-impedir-desahucio-mujer-anos-alzheimer-grito-monica-queda_2013040500103.html

Youtube:

 

SI SE PUEDE!!!

One response to “Agradecimiento de Christian, el hijo de Mónica”

  1. Carta de agradecimiento del hijo de mónica a los que pararon el desahucio de su madre

    […] Carta de agradecimiento del hijo de mónica a los que pararon el desahucio de su madre […]

Leave a Reply