El BBVA se burla de una familia en paro y los vecinos no lo vamos a permitir

DACIÓN EN PAGO Y ALQUILER SOCIAL PARA INÉS Y DEME

Acción de presión al BBVA

Lunes 3, 10h, C/ Marqués de Viana 71, <M> Tetuán

Inés, Deme y sus dos hijos menores de edad sufren las consecuencias del paro y de una crisis que ellos no han provocado. Se han visto obligados a dejar de pagar la hipoteca e intentan llegar a un acuerdo con el BBVA, banco con la que la contrataron. Antes de verse imposibilitados para pagar, comenzaron a presentar escritos pidiendo la dación en pago y han realizado numerosas visitas a la sucursal. La única respuesta del BBVA, tras meses de insistencia, fue enviar un buro-fax comunicando que no aceptaba la dación en pago pero que están abiertos a negociar ¿Qué clase de negociación es decir no sin ofrecer una propuesta alternativa por su parte? Solo piensan en seguir el procedimiento de desahucio manteniendo la ficción de una negociación, pues existen avalistas a los que también rapiñar.

Inés, Deme y sus dos hijos no son delincuentes. Son personas honestas que están en el paro. Se merecen un trato respetuoso por el banco. Solo quieren llegar a un acuerdo y escapar de la condena de una deuda de por vida. Pese a los intentos de llegar a un acuerdo con la entidad se han topado con la indiferencia, la cerrazón y la prepotencia del BBVA.

Exigimos que el BBVA conceda la dación en pago y renuncie a una deuda imposible de pagar para esta familia. Además, exigimos que mientras no exista ninguna alternativa puedan permanecer en su vivienda pagando un alquiler que se ajuste a su capacidad económica. Y lo más elemental: un trato digno y respetuoso para una familia que está pasándolo mal.

 SUS VECINOS NO VAMOS A QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS

 COMIENZA LA CAMPAÑA EN MARQUÉS DE VIANA 71

 

Leave a Reply