Este viernes tocamos las narices (y más) a la banca en el Barrio del Pilar. ¿Te vienes?

Los grupos de vivienda de Tetuán y Barrio del Pilar estamos acostumbrados a recorrer las sucursales de nuestros barrios exigiendo justicia para nuestras vecinas. Aunque nos encanta lo que hacemos, reconocemos que ocasiones podemos ser algo previsibles. Llegar a la entidad, hablar con el director, desplegar pancartas, informar a los clientes, redecorar los interiores, dialogar con los amables agentes del orden…Una y otra vez, siempre lo mismo. Esta lucha no deja de crecer, las acciones son cada vez más frecuentes y reconocemos que nos aburre un poco el guion. Por eso, aprovechando el verano y la falta de vacaciones, hemos decidido innovar.

Os invitamos a una acción diferente y original, con la que queremos tocar (entre otras cosas) las narices a la banca. Porque en una lucha larga e intensa como ésta, en ocasiones es necesario un punto de color.

Si no tienes plan para este viernes 19 por la tarde,  estaremos  a las 17:00 en Av. Betanzos esquina Monforte de Lemos (aquí). Te animamos a traer instrumentos de música o cualquier cacharro que haga ruido.

Lo único que podemos prometerte, es que no te aburrirás.

Leave a Reply