¡Ofelia Se Va De Fiesta!

¡¡¡Ofelia se va de Fiesta!!!

En la Asamblea de Tetuán no habíamos celebrado como se merece la paralización del desalojo y derribo de Ofelia Nieto, 29. Pero este sábado lo vamos a poner remedio.

Como estamos en un otoño más que calentito, nos tomamos un respiro y no vamos a dejar que nos fastidien las ganas de fiesta. Tendremos picoteo, copazos y bailongo.

Pero además, como no podemos dejar de tener ese puntito didáctico, presentamosen pantalla gigante el fabuloso documental “6 metros cuadrados” que hicieron Hugo Atman y Michele Cristofoletti sobre la resistencia en ON29 y otros videos sobre esta lucha. Después un pequeño coloquio sobre esta experiencia.

Además habrá juegos y sorpresas varias… ahí lo dejamos. Es un estupendo momento para volver a encontrarnos y compartir algo más que tensiones y stress.

La recaudación se empleará para financiar la lucha de Ofelia Nieto 29 y demás acciones de la Asamblea Popular de Tetuán. Estuvimos a puntito de realizar una emisión de titulizaciones convertibles en acciones en un mercado secundario, pero, finalmente, y tras un amplio y sesudo debate, se decidió optar por la vía del fiestorro, mucho más sencilla y divertida.

Por ello ¡Acude! ¡Ofelia te espera!

¡¡SI se puede!!……….bailar

Asamblea Popular de Tetuán 15M

OfeliaFiesta 3

Leave a Reply