PARALIZADO – Lunes 11 Noviembre, 8:30, C/ Robledo 18

PARALIZADO DESAHUCIO PREVISTO PARA EL 11 DE NOVIEMBRE

El desahucio previsto para el lunes 11 en la calle Robledo, 18 en el barrio de Tetuán se ha paralizado sin nueva fecha de lanzamiento

Hoy, en los juzgados se ha hecho ver el absurdo que era que le dieran plazo para acogerse al Decreto Ley sin paralizar el desahucio. Finalmente le han ampliado el plazo para presentar la documentación (de 5 dias que le habian concedido a 10 dias) y se ha anulado la orden de desahucio para el dia 11 de noviembre, sin nueva fecha de lanzamiento.

Por ello desconvocamos el stopdesahucios previsto para ese día

¡¡¡SI SE PUEDE!!! 

STOPDESAHUCIOS LUNES 11 DE NOVIEMBRE A LAS 8 30 HORAS

11 DE NOVIEMBRE BANKIA QUIERE DESAHUCIAR A UNA FAMILIA CON TRES MENORES

logo tetuanUna vez más, nuestro barrio sufre otro desahucio salvaje. Como siempre contra los más débiles.

Nuestro vecino Mariano, va a ser desahuciado de su vivienda, junto a su mujer, padres, hermana e hijos  menores; un total de ocho personas, tres de ellas menores de edad, de cinco, siete años y ¡¡Un bebe de apenas un año!!

Sobreviven en una casa de 70 metros cuadrados contando solamente con los 500 euros de ingresos de su madre que trabaja en el servicio domestico. Bankia ha puesto como fecha de desahucio el lunes 11 de noviembre y se verán en calle sin tener ninguna alternativa, ni alquiler social, ni amparo en el famoso Real Decreto de Noviembre 2012, pues el juez del juzgado 32, pese a abrirle un plazo para presentar la documentación, no ha paralizado ni retrasado la fecha del desahucio.

Mariano era soldador y fontanero, ocupándose de la instalaciones de gas y agua en muchas urbanizaciones de nueva construcción lo que le permitió acceder a su hipoteca, junto a otros miembros de su familia que por entonces también trabajaban hasta que la crisis explotó de lleno en el sector inmobiliario, dejando a esta familia sin ingresos, por lo que su situación actual es angustiosa ya que podrían llegar a perder también la custodia de los tres menores a su cargo si no disponen de un techo.

Se han presentado en la sucursal los papeles para el alquiler social. Pero debido a la continúa solicitud de más documentación, la fecha de desahucio se ha echado encima. La farragosa presentación de papeles solo es realmente una excusa para desactivar la protesta social frente a la estafa bancaria. Mariano y su familia son doble víctimas, por un lado de una hipoteca basura y, por otra parte, de un sistema que simula la existencia de una fantasiosa solución mediante una burocratización individual de lo que es un problema social. La consecuencia es una familia sumida en la angustia y con una orden de desahucio sin ninguna alternativa habitacional.

Por ello os convocamos a parar este desahucio. Ven el próximo lunes 11 de noviembre a las 8 30  de la mañana a la calle Robledo, 18 <M> Tetuán L1 (mapa) #MarianoSeQueda

¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!

¡¡SI SE PUEDE!!

 

Leave a Reply