Stopdesahucios este martes 9:45 C/Guipúzcoa, 8. (DESCONVOCADO)

ESTE #STOPDESAHUCIOS SE DESCONVOCA AL HABER SIDO PARALIZADO EN EL JUZGADO

Martes 3 de diciembre a las 9 45 horas

Calle Guipúzcoa, 8 <M> Cuatro Caminos (mapa)

#AnaSeQueda

cartel_ana_pq (1)Nos ha llegado una amenaza de desahucio inmediata. Ana, de 26 años, con una hija de 4 años y su hermana de 22 años y con un hijo de apenas unos meses, tienen fecha de lanzamiento para el próximo martes. No tienen ninguna alternativa habitacional y ni los juzgados ni el banco, BANKIA, les han informado nunca de cuáles son sus derechos ni de decretos leyes o reales decretos a los que poder acogerse para tener un techo, aunque sea circunstancial, pese a sus peticiones tanto al juzgado como a la sucursal. Su abogado de oficio también les ha comunicado que no existen posibilidades de parar el desahucio.

Frente a esta incompetencia de las instituciones que se suponen garantes de nuestros derechos, os pedimos, una vez más, vuestro apoya para demostrar que mediante la acción vecinal SI SE PUEDE dar respuesta a las necesidades básicas de la gente.

Lunes 2 a las 10 30, iremos a la sucursal de Bankia en calle Bravo Murillo, 286 <M> Tetuán (mapa) para pedir que paralicen el desahucio. 

Y os convocamos para el stopdesahucios del próximo martes, 3 de diciembre, a las 9 45, en la calle de Guipúzcoa, 8 <M> Cuatro Caminos. No podemos consentir que 4 personas, dos niños menores de edad, se queden en la calle por la indiferencia e inutilidad de las Administraciones.

Evento Facebook

 ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

anasequedaredes

Leave a Reply