Resumen de convocatorias y consensos de la APT del 30-11-2013

1. Comisión de Servicios Públicos: Lunes 2 de diciembre, reunión 17 h Calle Delicias (confirmarán a las listas de correo lugar exacto) con PATUSALUD, para conocer estrategia de acciones en denuncia por las derivaciones sanitarias público – privado. La APT llevará su propuesta: estamos interesadas y que tenemos limitaciones de tiempo para implicación (no somos muchas) y que queremos adaptarlo para acciones en nuestro barrio. Asistirá seguro una persona de Servicios Públicos de la APT y abierta la asistencia a quien quiera.

2. Comisión Antidesahucios: Stop Desahucio urgente, dos hermanas jóvenes con niños pequeños amenazadas de desahucio por Bankia.
– Lunes 2 de diciembre,10.30 h. Sucursal de Bankia, Bravo Murillo 284 (a 20 m Metro Tetuán salida General Margallo)  para presionar e intentar parar el proceso antes del martes.
– Martes 3 de diciembre, 9:45 h-11:45 h  STOP DESAHUCIO,  calle Guipúzcoa nº8. Entre calle Hernani y Cuatro Caminos (metro cercano Cuatro Caminos)

3.Convocatoria para repartir octavillas informativas acerca del caso de Alberto Torres, enfermo y pendiente de resolución judicial acerca de condena a prisión por acciones de protesta hace 6 años en el Barrio del Pilar contra los parquímetros. Jueves 3 de diciembre 19 h, plaza de las Palomas

4. Se aprueba que no habrá asamblea popular en Tetuán el  próximo día 7 de diciembre en previsión de escasa asistencia.

5. Se aprueba que cada comisión envíe al correo de comunicación un texto, a modo de presentación (p.ej. lo que hace, cuando se reúne). Contenidos generales constantes (sin fechas ni datos variables) para diseñar a una hoja de la Asamblea con todas las comisiones y poder difundir en las acciones. Fecha tope 15 de diciembre.

6. Se acuerda enviar el tema de la próxima asamblea en el resumen de interés: El tema para la próxima APT (14 de diciembre, 12 h) será definir qué podemos hacer como Asamblea (estrategia, campañas, grupos de trabajo, acciones, etc.) frente a la “Ley Mordaza.” Dado que en la APT del 30 de noviembre se acuerda que la Asamblea se implique y mueva en conjunto frente a este nuevo abuso.

Leave a Reply