Miriam Se Queda. Acción mañana Lunes 24

Miriam, su marido y sus cuatro hijos de 20, 12, 10 y 2 años están amenazadas de ser desahuciadaos el próximo 8 de abril. Miriam es una mujer luchadora y se ha enfrentado a la crisis-estafa bancaria de cara, participando activamente en el grupo Antidesahucios y en el Banco de Alimentos de la Asamblea Popular de Tetuán.

Miriam contrató la hipoteca con CREDIFIMO, entidad actualmente perteneciente a CaixaBanc y denunciada por estafa por la PAH. Como tantas otras casas de la clase trabajadora, fue ejecutada, quedándose con la propiedad de la vivienda una empresa que ha colaborado con CREDIFIMO y otras entidades en la especulación salvaje que nos ha llevado a la ruina: FONDO DE TITULIZACIONES TDA.

La familia de Miriam tiene pensado marcharse a Ecuador en Agosto, cuando termine el curso escolar. Es por ello que nos hemos dirigido a CREDIFIMO y a FONDO DE TITULIZACIONES TDA para que anulen el desahucio del 8 de abril. CREDIFIMO dice que ellos no pueden ya hacer nada, ofreciéndole como alternativa viviendas destartaladas en Pozuelo del Rey y FONDO DE TITULIZACIONES TDA usa el mismo desprecio con la familia que ha usado para estafarnos a todos con sus productos financieros. Así, ni reciben ni quieren tratar con ellos. La solicitud de paralización hubo que entregarla por debajo de la puerta de la empresa.
Este lunes volvemos al FONDO DE TITULIZACIONES TDA para entregarles escritos de los colegios donde están matriculadas las niñas, firmadas tanto por la dirección como de los profesores, en el que se pide la paralización inmediata del desahucio, debido a la gravísima vulneración de los derechos de los menores que se produciría de llevarse a cabo.

Debido al trato vejatorio de esta empresa, necesitamos el mayor apoyo posible. Por eso, os convocamos para que acompañéis a Miriam y al Grupo Antidesahucios de la Asamblea de Tetuán para exigir la paralización del desahucio. Hemos quedado el lunes 24 a las 10 horas en C/ Bravo Murillo esquina con C/ Sor Ángela de la Cruz.

¡¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!!
¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!
#MiriamSeQueda

Leave a Reply