La Junta precinta vidas

Desde el mismo momento del inicio de nuestra actividad, hemos estado sufriendo el acoso del Ayuntamiento.

A la vez que estábamos intentando practicar la solidaridad con las vecinas mas desfavorecidas, teníamos que malgastar recursos y energías para sacudirnos los ataques de la Junta Municipal.

Visitas policiales camufladas, inspecciones de sanidad, aviso de precinto de nuestro local el 27 de Diciembre del 2013 que se consiguió parar, con el apoyo de vecinas y numerosos colectivos y por último el precinto del local sin previo aviso el pasado 24 de Abril, con los alimentos de 41 familias dentro.

Quien tiene que solucionar los problemas, no solo no los soluciona sino que pone palos en las ruedas a las que no estamos dispuestas a transigir con la injusticia.

Por todo ello desde el Banco de Alimentos de la Asamblea Popular de Tetuán os convocamos mañana martes 29, a las 19:15 a la Acción revindicativa Precintan Vidas, donde marcharemos desde nuestra Plaza de las Palomas hasta la Junta de Distrito para precintarla por su incumplimiento con las vecinas del barrio. Se invita a acudir con los carros de la compra vacios, tal como la Junta los ha dejado.

Leave a Reply