Festival Tetuán Mestizo y Solidario

tetuanmestizo

El próximo sábado, 1 de noviembre, Tetuán sale a la calle para demostrar que es un distrito con vecinos de muchas procedencias.

Por la mañana estarán presentes en la Plaza de las Palomas (nombre popular de la Plaza del Canal de Isabel II – Bravo murillo con Lope de Haro) los colectivos participantes en el festival, habrá una mesa redonda con la plataforma de trabajadores sociales, la plataforma de inmigrantes y Movimiento contra la Intolerancia. Los colectivos del barrio tendrán también oportunidad de presentarse. A continuación estarán allí Los Ayuntañecos para hacer las delicias politizadas de los más pequeños.

Habrá bailes africanos en la plaza (cómo nos gusta hacer la calle nuestra) y comeremos-como acostumbramos en estas ocasiones- con lo que cada cual traiga para poner en común (comide “de traje”)

Por la tarde, a las 18 h. habrá títeres para adult@s a cargo del colectivo D-mentes.

Invitamos a todos los vecinos y las vecinas a bajar a demostrar que en Tetuán cabemos todos, convivimos todos y nos hacemos mejores al contacto con las distintas culturas que habitan en nuestras calles.

Recapitulamos:
tetuanmestizo2

Leave a Reply