Stopdesahucio este lunes 8, 8:00 h, C/ Francisco Cabo

Bankia desahucia a 7 familias con 7 menores, dos de ellos de apenas 1 mes.
Lunes 8, 8:00h
C/ Franciso Cabo 18, <M> Valdeacederas

#Las7familiasSeQuedan

7familiasLa policía acudió al edificio para avisar de que el lunes ejecutarían el desahucio. A pesar de que Bankia nos aseguró verbalmente que estaba paralizado y la Junta de Tetuán que estaba parado “en un 95%, no nos fiamos.

Solamente tenemos por parte de la procuradora de Bankia una información telefónica  a las 14:30 del viernes de que pararían el desahucio y de que habían enviado a juzgado una paralización “telemática”. Esa misma noche una pareja de la policía nacional se presenta en una de las viviendas para comunicarles que el lunes ejecutarán el desahucio.
Al mismo tiempo ayer desde las 10:30  y durante 4 horas, nos reunimos las 7 familias, la Junta de Distrito y compañeras  Antidesahucios Tetuán   Reunidas también, por otro lado Servicios Sociales y Área de Equidad.

Es a las 17:00hrs. que la Junta nos informa de que el desahucio estaban paralizado en un 95%, según dice la Oficina de Intermediación Hipotecaria. No tenemos ninguna notificación por escrito.

No nos arriesgamos ante el miedo y la incertidumbre de las familias. No sabemos con certeza si el desahucio esta parado o no. No esperaremos tranquilas en nuestras casas a que Bankia–Sareb desahucie a 25 personas, inquilinas al corriente de pago. Exigimos la paralización del desahucio y que Bankia se siente a subrogar los contratos de alquiler.

Denunciamos el acoso de la policía que se presenta de noche a amedrentar a nuestras vecinas.

No consentimos ni un desahucio mas.

foto 7 familias

ACUDE
Lunes 8 a las 8:00
Calle Francisco Cabo 18

2 responses to “Stopdesahucio este lunes 8, 8:00 h, C/ Francisco Cabo”

  1. Ataque de Ansiedad

    Vamos a apoyar la causa!!

  2. Gonzalo

    Es una vergüenza que los bancos hagan estas cosas

Leave a Reply